Contrato Cocina

Si eres interiorista, constructor, arquitecto, decorador o un particular con interés en el diseño de cocinas, presta atención. En Espacio Dommo estamos al día en las tendencias de las cocinas de alta gama. Repasamos las que van a imperar a lo largo de 2021. 

Las líneas maestras de las cocinas de lujo durante 2021

En la línea de la revalorización de estos espacios, en los que cada vez pasamos más tiempo y hacemos más cosas (no solo preparar la comida, sino también reunirnos o ver la tele), te conviene estar al tanto de estas premisas en las cocinas de lujo

La distribución

En la configuración de sus elementos, hay una preferencia por el concepto de continuidad con otras estancias, que lleva implícita la inexistencia de tabiques. La posibilidad de contar con los suficientes metros cuadrados favorece la versatilidad y maniobrabilidad propias de las cocinas americanas con isla. 

Los materiales

Se está produciendo una renovada apuesta por la nobleza que se materializa en los naturales. Nos referimos al granito, a la madera o al mármol. Su resistencia y una elaboración ecológica son dos requisitos en boga.

Los colores

Materiales como los que te hemos citado se van a ver, preferentemente, en tonalidades oscuras. El verde y el azul, con gran intensidad, se unen a los clásicos (negro, blanco y gris) en combinaciones modernas y sofisticadas. 

Los acabados

Para recrear vanguardismo, destacamos el estilo futurista de metales como el acero inoxidable. Los dorados y plateados marcan la diferencia, por ejemplo, en la grifería. 

El mobiliario

Tanto los muebles como los electrodomésticos de Dommo Cocinas van a incorporar ergonomía y automatismos de alta tecnología, lo cual también se aplica a la iluminación con led. 

En Espacio Dommo te informamos de las novedades estilísticas en las cocinas para que compongas la de tus sueños. El lujo de la alta gama no solo es bello, sino también funcional.

Entradas recomendadas